CoverFlow

CoverFlow 1.9

Navega entre tus álbumes de audio por las carátulas

A mi lado tengo un CD de plástico y cartón, es real y da gusto tocarlo, manosearlo, es algo que se puede llegar a echar en falta con el material digital que tengamos almacenados en el ordenador. CoverFlow intenta cambiarlo, sustituyendo a los listados asépticos por un área de navegación agradable. Ver descripción completa

Bueno
7

A mi lado tengo un CD de plástico y cartón, es real y da gusto tocarlo, manosearlo, es algo que se puede llegar a echar en falta con el material digital que tengamos almacenados en el ordenador. CoverFlow intenta cambiarlo, sustituyendo a los listados asépticos por un área de navegación agradable.

El entorno de navegación nos permite navegar de una forma más visual entre los álbumes de audio que tengamos en nuestro Mac, visualizando las carátulas que el programa haya ido bajando desde múltiples páginas, como por ejemplo Amazon, Synergy, mp3 tags, o incluso Clutter.

Si por desgracia CoverFlow no encuentra las carátulas del álbum, siempre podrás arrastrar y soltar una imagen de tu elección. El entorno está muy logrado, con una barra de navegación intuitiva y bastante rápida.

CoverFlow

Descargar

CoverFlow 1.9